viernes, 28 de junio de 2013

Relatos vacangureros

Recupero una entrada de La Mamá Alternativa:

Hace tiempo fuimos a hacer la compra a un hipermercado. Ese día me llevo la Emei Baby tan feliz con mi pequeñajo. Mientras íbamos por los pasillos, el pequé tenía sueño y andaba un poco perretos, así que tal como estaba en la mochila, me saco una teta, empieza a mamar y se queda frito. 
Seguimos comprando, pagamos, nos vamos al parking, y yo a todo esto, hablando por teléfono con una amiga, muy feliz en mi universo . Mientras mi marido mete la compra en el coche yo saco al peque de la mochila y lo pongo en la silla de seguridad. Cojo el carrito de la compra para llevarlo a donde se ponen los carros y que me devuelva el euro.

Cuando vengo de vuelta, me cruzo con un señor que me mira muy fijamente, (mal educado pienso yo...), llego al coche y me encuentro a mi marido partiéndose de risa.


Había ido todo el tiempo, desde el coche hasta donde estaban los carros y volver, con una teta fuera de la camiseta.

¿Y a tí? ¿Te pasa muy a menudo lo de ir con las tetas fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario