viernes, 26 de julio de 2013

Capucha y cobertor de emergencia.

El otro día tuve un percance, se me quedó en casa la capucha de la mochila. Así que cuando iba a salir de la tienda con Hugo a la espalda se me quedó dormido. Horror!!! Y ahora como le sujeto la cabeza!
Miro a mi alrededor, miro dentro del bolso, miro en el mostrador... nada. Se me ha quedado en casa.

En mi desesperación porque no se despertara y porque tampoco estuviera con la cabeza dando botes se me ocurrió usar la bandolera a modo de capucha.

Me la encajé como si lo llevara a la espalda en la propia bandolera pero por fuera de la mochila. Tensé bien la costura que le da soporte a la cabeza y Voilá! una capucha improvisada :) 
Os aseguro que no se le movió la cabeza hasta que se despertó y no tenía marcas ni nada.

Después le puse los calcetines porque hacía un poco de fresco, y además, como iba en manga corta también fue un cobertor de emergencia. 
Y así tan contentos nos fuimos a llevar al perro a dar un paseo. 


Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario