viernes, 18 de octubre de 2013

Bizcochones y porta bebés

Me encantan los bizcochones. Veo cómo la gente se los come y no puedo evitar querer comerme uno.
Así que le pregunto a mi madre y me da la receta con las medidas exactas. Hacemos la receta juntas y  me sale genial.
Una semana después,  en mi casa, intento hacer el bizcochón pero no me acuerdo muy bien de como era la receta.
Tengo tres opciones:
- paso olímpicamente del bizcochón, paso de mi madre y dejo que los ingredientes que compré se estropeen sin usarlos. (O se los regalo a alguien que los aproveche más que yo)
- intento hacer el bizcochón muchas veces hasta que doy con la tecla y me sale perfecto.
- vuelvo a casa de mi madre, y le digo que me lo vuelva a explicar para poder hacerlo bien. Con la receta fresca en mi cabeza empiezo a hacerlo y a los tres días lo tengo controlado


Si te compras un portabebés debes tener claro que usarlo, es cuestión de práctica.  Si llegas a tu casa con tu portabebés nuevo, lo dejas en una bolsa y a la  semana te lo intentas poner y te queda un churro, no lo dejes pasar. 
Ven a que te lo vuelva a explicar las veces que necesites, no me voy a enfadar ni me voy a reír de ti, y además, tampoco te voy a cobrar. Lo que quiero es que lo utilices, le saques partido y obtengas todos los beneficios que tiene tanto para tu bebé como para ti.

Feliz semana... y disfruta de tu bizcochón y tu portabebés!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario